Practica Seguridad WiFi

No dare nombre de programas por 2 razones:

1- Por politicas de blogger.com y por que no quiero.. xD
2- Hoy en dia se encuentra mucho ''Lamer'' en la red con malas intenciones.. y esto no me parese justo.. :p :p :p

Bueno.. luego de un tiempo de sentirme impotente ya que mi tarjeta Wifi no era compatible con mucho de los programas para realizar auditorias a redes inalambricas, casualmente me tope con cierto programa que si soporta mi tarjeta, justo cuando estava investigando mas a fondo sobre otro programita para probarlo..

bueno me tope con un aviso que decia ''Programa XxX soportando ipw 3945 a/b/g''.. casi me siento a llorar de la felicidad!!!..

Bueno.. encontre manuales sobre el programa.. y uno donde crackean una red WEP pero con una version anterior del programa.. =( y con la ultima versíon que descargue las cosas cambiaron bastante asi que no tengo ni ''carajo'' de idea de como empezar a utilizarlo.. bueno.. claro que ya consegui un aliado.. un mexicano que me esta guiando.. pero aun asi tengo problemas.. espero solucionarlas pronto para poder terminar de realizar las pruevas sobre seguridad WiFi..

Un salu2!!.. luego seguire postiando como me sigue llendo con este programita ''XxX'' ya que para ponerlo a funcionar al 100% se requiere de mucho tiempo.. mucha pasiencia.. y utilizar el mismo metodo.. ''Prueva y error''..

0 comentarios: