Nuevo sistema operativo en mi portatil !!!!

Bueno.. luego de estar jodiendo como un verraco con ''Ubuntu'' descubrí que hay una nueva versión de este excelente Linux (Ubuntu 9.04).. al principio le instale la version 9.04 a 32 bits, pero luego de indagar mas profundamente me di cuenta que mi portátil soporta 64 bits.. así que todo este tiempo solo he estado utilizando mi portátil al 50%.. xD

En este momento son las 12:00 a.m en punto, ya Lunes 25 de mayo.. y apenas termino de instalar el Ubuntu 9.04 a 64 bits, lo cual me pone muy contento.. así me haya metido esta hijuemadre trasnochada tan berraca.. pero ya tengo mi Linux corriendo perfectamente.. con absolutamente todos los Code's de Windows.. jajajajaja.. ya que supuestamente no están permitidos para Linux.. Juaa !!.. Juaaa !!.. Juaaa !!.. que risita la que me da.. bueno en fin.. el caso es que no solo instale el Ubuntu.. sino que este ''Valga me la redundancia'' Excelentísimo Linux trae la aplicación ''VirtualBox OSE'' la cual me permite no solo crear una maquina virtual de Windows.. sino acoplarla al sistema Linux.. en conclusión tengo 2 sistemas operativos en 1.. tengo en la parte superior la barra de Linux y en la inferior la de Windows.. y todas las ventanas se mezclan en 1 solo sistema operativo.. pero eso no es lo único bueno.. también me corre el AutoCad 2009 spanish en la maquina virtual.. lo cual no creía posible ya que el AutoCad es algo exigente tanto en equipo, como en memoria y esas cosas.. nosè como.. pero me funciono!! =D =D =D =D

Y ya para terminar.. les dejo un pantallazo de como se ven los 2 sistemas operativos operando !!



0 comentarios: